Para querer a una persona creo que el tiempo no vale, no existe, no se considera. Creo que es posible enamorarse en un mes de la misma forma en que se podría en medio año, y no lo digo por esas personas que empiezan simplemente porque encuentran lindo al otro, se llevan bien y se gustan aunque sea un poco; lo digo por las personas que se dan instancias antes de, que se conocen y saben que encajan bien, se complementan, y además de eso, se quieren.
Quizá para los ojos del mundo, el poco tiempo que llevamos son practicamente nada como para querernos como nos queremos (también he pensado asi), pero sólo nosotros sabemos del tiempo. Creo que una relación de verdad no se debería considerar sólo el tiempo que se lleva con el título, sino todo lo que vino antes. Por el simple hecho de que las personas no empiezan a quererse cuando deciden estar juntos, sino cuando se conocen. Yo siento que nosotros más que unas cuantas semanas, llevamos meses; desde que nos dimos cuenta de que eramos especiales el uno para el otro.
Porque no hay nadie que me haga sentir como lo haces tú, cuando caminamos bajo el sol, cuando me acompañas con la guitarra, cuando salimos sin paraguas sabiendo que va a llover, cuando escuchamos a los Enanitos Verdes y nos da la nostalgia, cuando me dedicas canciones que sabes que me van a derretir, cuando juego con tu cabello y me miras con esos ojos brillantes que tanto adoro..