12 oct 2008

eso.



Mantener la mente ocupada al cien porciento para no caer en el tiempo comienza a preocuparme, aunque no lo pienso mucho, asi que tampoco me preocupa tanto. Este tiempo no he pensado casi nada en mi, pero tampoco estoy pensando en los demás. No estoy pensando, no encuentro mejor forma de decirlo. Y prefiero no pensar, porque así no me doy cuenta de que el tiempo sigue pasando aunque yo me oponga, aunque me resulta imposible estar tranquila un minuto sin pensar, excepto en ciertos momentos.. o más bien, cierto momento.

Un par de pesadillas habré tenido hace poco. Había olvidado lo que era despertar a las 4 de la madrugada con la respiración agitada mientras la cabeza da vueltas en cosas que nisiquiera tienen sentido. Era desagradable, y con el paso de los años lo sigue siendo. Me concentro en ocupar cada minuto con algo, cada segundo. Incluso durante el almuerzo trato de concentrarme en lo que estoy comiendo, las marcas en la mesa o las cosas superficiales que me hable otra persona cuando cuento con compañía -
debo decir que me molesta lo suficiente ese momento del día como para empeorarlo con mis pensamientos indebidos-.

.. y vuelvo a pensar, aunque me de miedo hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desembuche.