20 nov 2008

Freddie Mercury

Unico e inigualable.





¡Un grande! GRACIAS por entregarnos tanta buena música, letras y melodías diferentes a las de cualquier otro artista. Canciones que producen una alegría desbordante, mucha emoción y ganas de cantar con toda el alma. Canciones como las que pude disfrutar anoche junto a miles de personas en un show expectacular en el que, sin duda, todos sabemos que el gran Freddie estaba presente, acompañando a sus grandes amigos en el escenario, como debe ser :D.


Se cumplirán 17 años de tu partida, y aún así el mundo entero te recuerda y te ovaciona. Por ti y tus grandes amigos y compañeros de banda, aprendí algo importantísimo que no debo olvidar jamás.. te doy las gracias eternamente. Yo sé que, estés en donde estés, sigues haciendo tu música, con tus amigos que aún te recuerdan y te sienten junto a ellos.

2 comentarios:

  1. desapareciste de la faz de la tierra, no se como estas, no tengo la más minima idea de si ya llegaste a tu casa (aunke son más de las 10 de la noche, asike supongo ke si llegaste), puede ke estés estudiando, no lo sé. tampoco tengo como llamarte.. menuda frustracion!

    the freezing moment when you turned your head and waved goodbye, where is my love?


    espero ke estés bien, ke solo estés estudiando en tu camita con esa mesa blanca donde kedaron mil y un sonrisas de las semanas aquellas. te amo :)! y nadie volverá a tocar ni uno de tus cabellos dorados denuevo.. te lo prometo!


    dulces sueños mi princesiita (L)

    ResponderEliminar
  2. EIIII! :D cmo staas!
    lo siento q no te he cntactado cntigo *sonidos extraños de ovnis* xd ajja, bueno cmo stai po?
    voy a bajar musica de Freddie Mercury... ya q es un idolo..
    mira, metete a esta pagina, de aqui saqe las ftos q estan en mi blog:

    http://news.deviantart.com/article/63122/

    me voy rapido q es tarde!
    tee qeroo hermanaaaaa

    ResponderEliminar

Desembuche.