21 mar 2009

No lo dudes



Y aquí estamos hoy. Sábado, sintiendo como si fuera viernes. No te gustaría que acabara, ¿cierto? Pero aquí estamos y así son los sábados. Bien sabemos que los domingos hemos de morir, pero no despertamos los lunes sentiéndonos mejor, ni mucho menos bien
. Nunca ha sido así, el que diga lo contrario que saque la cabeza por la ventana a ver si se congela por contradecirnos. También sabemos que en invierno brilla el sol, pero no da calor, y que siempre hay alguien gritándonos a lo lejos que volvamos a casa.

Pero así son las cosas, así son los sábados:
la otra cara de los viernes.


7 comentarios:

  1. Y si escribo cosa más Barry White te sirve? (:

    Así con voz super sexona y asd~

    ResponderEliminar
  2. I need you and you need me, darling. D:

    ResponderEliminar
  3. los sábados engañan, por eso prefiero y siempre preferiré los viernes.
    gracias por tus filosofías, me ayudan a salir de las burbujas que a veces creo para no ver; tu vienes y me abres los ojos a otras posibilidades :).
    hoy me siento bien, y quero querer a todo el mundo, incluyéndote, porque tú no eres como todo el mundo :).
    espero algún día vivir en un barrio bohemio...y nosé porque saco el tema a colación. jaja
    te qero demasiaaaado(L) cuidate q tngas nu buen diaaaaaa! bye, sister.

    ResponderEliminar
  4. ei, trate de escribirle a andres, pero nose q me pasa cn algunos blogs q no me aparece la imagen con las letras esas, asi que le puedes decir a el esto de mi parte?:

    "sí, soy la amiga de la ei en españa :).
    de mi te habló maravillas, de ti me habló milagros! te voy a poner en mi lista de blogs, lo que escribes me gusta.
    te seguiré leyendo, por cierto, me llamo bernardita, pero me dicen tita. :).
    besos!"



    TE QEROOOO EIII(L)

    ResponderEliminar

Desembuche.