10 nov 2010

Ahora qué onda?



        no puedo creer que haya vivido el último miércoles de mi escolaridad. no siento como que lo fuera, ayer tampoco sentí que fuera el último martes de usar ropa azul con amarillo e ir desde las 8 hasta la 1 a escuchar profesores y sentarme junto a las mismas personas que hace casi dos años.

es que de verdad esperaba tanto salir que no me preocupo de estar dejando esto atrás? quizás realmente no me da pena dejarlo. de todas formas, siempre me ha cargado la calidad de gente que fue quedando con el paso de los años. me aburren, no me gusta aburrirme. me señalan, odio que me noten.

detesto a la gente bacán.

obvio, echaré de menos a ciertas personas, es lógico. pero también tendré cosas nuevas para contarles cuando les vea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desembuche.