27 jun 2008

last chance for one last dance..



A veces no es necesario escuchar las cosas, tampoco entenderlas. A veces con una simple mirada se saben las cosas, y no hay nada más que hacer. Es entonces cuando se dice "no es necesario volver a tocar el tema"... Se dice que no es necesario pero se sabe que sí lo es, y de todas formas no se quiere hacer, porque llueve - y no necesariamente gotas de lluvia -. Dicen que las miradas siempre juegan a las escondidas: uno se esconde, el otro persigue; los ojos que se esconden pueden ser por muchas cosas, pero siempre la sonrisa en los labios delata.


[...] entonces miró fijamente esos ojos oscuros, brillantes. Se escondían y volvían, y se escondían de nuevo, pero algo andaba mal... Los ojos decían algo que al principio no entendía, pero no demoró ni siquiera un minuto en sentir la flecha contra su pecho... flecha de muerte, al ver que no quedaban ni rastos de la sonrisa que algún día existió.


23 jun 2008

i put my guns in the ground, baby



Al principio sintió ese terremoto interno que se siente cuando uno se encuentra en la etapa de gritos, cuando normalmente se confunden las cosas y se termina golpeando la muralla en lugar de la amohada. En tres horas más seguro iba a preguntar en qué estaba pensando entonces, pero siempre se olvida, cuando se sufre mucho tiempo se olvidan más las cosas pequeñas, aunque tratemos de agrandarlas.

Un plumón frente al espejo para marcar bien los puntos y a trabajar se ha dicho. Punto aquí, punto allá. Línea entre esta parte y aquella. ¿Todo listo? Sí. Muy bien, entonces procedamos a cortar. Tres centímetros por encima de la ceja derecha se encuentra el primer punto, el siguiente acercándose al centro de la frente, y así continuamente hasta pasar por todos los puntos. Recuerdo que en ese entonces le caían lágrimas... graciosamente no eran de dolor, no había dolor alguno. Sentía que estaba consciente de lo que estaba haciendo y - lo que es más probable - sabía lo que iba a encontrar adentro.
Tomó las pinzas que siempre están en el escritorio, junto a los pinches y un elástico, estaban frías, pero no tanto como el sol de la ventana. Respiró hondo. Los anteojos los había dejado sobre la silla gris, y la silla azul observaba atentamente desde más cerca. Dio otro respiro, entre arrepintiéndose de lo que aún no pasaba y dándose fuerzas para seguir con lo que había empezado. Se quitó los ojos cuidadosamente, tomándolos con pinzas para no ensuciarlos con sus manos rojas. Los puso bien en alto, acomodó sus pies en el suelo, y luego posó sus ojos pardos en donde había hecho los cortes.


Después de ese día ni una palabra de su boca volvió a oírse, sólo pensaba (o algunas cosas, supongo). En su aspecto normal no quedaron marcas, pero en uno de sus ojos (creo que el izquierdo) se puede notar un pequeño punto ilógico. Yo podría decir mucho sobre ella y ese día, pero prefiero reservármelo... desearía no haberme encendido ni haber tenido primera fila. De todas formas, quién escucha a las ampolletas hoy en día.



.. i can't use them anymore


15 jun 2008

Abrir los ojos y seguir despiertos


Nunca está de más juntarse con un buen amigo, compartir los dramas y las alegrías recientes, jugar a algo, mezclar lo dulce con lo salado. No cae mal de vez en cuando salir de la rutina, reirse de lo coherente e inspirarse en lo que quizá ni sentido tenga. Jamás desaparece la posibilidad de reestablecer las cosas en la vida, ya sean estudios, personales o con los demás. Creo que de a poco lo puedo hacer.. quizá al tratar de arreglar alguna cosa haga mal otra, pero así es el asunto cuando se trabaja en mejorar la vida (o más bien, la vista que tenemos de ella). No siempre sale todo bien, tampoco salen las cosas como lo esperamos.. pero sé que, si trato con todas mis ganas, lo más seguro es que a la larga las cosas sean aún mejores de lo que esperé.


Como siempre he dicho: lo que tiene que pasar simplemente va a pasar, y lo que no pasa no será por falta de interés ni por no tratar, sino porque no tenía que ser así, y punto final.


11 jun 2008

Just..




ENJOY


.. Que vida hay que VIVIR


4 jun 2008

Já!



Que pregunten, que todos pregunten!
vamos a ver si encuentran la respuesta..
esa que está tras la puerta :)



(a veces me gustan los secretos)