27 jun 2008

last chance for one last dance..



A veces no es necesario escuchar las cosas, tampoco entenderlas. A veces con una simple mirada se saben las cosas, y no hay nada más que hacer. Es entonces cuando se dice "no es necesario volver a tocar el tema"... Se dice que no es necesario pero se sabe que sí lo es, y de todas formas no se quiere hacer, porque llueve - y no necesariamente gotas de lluvia -. Dicen que las miradas siempre juegan a las escondidas: uno se esconde, el otro persigue; los ojos que se esconden pueden ser por muchas cosas, pero siempre la sonrisa en los labios delata.


[...] entonces miró fijamente esos ojos oscuros, brillantes. Se escondían y volvían, y se escondían de nuevo, pero algo andaba mal... Los ojos decían algo que al principio no entendía, pero no demoró ni siquiera un minuto en sentir la flecha contra su pecho... flecha de muerte, al ver que no quedaban ni rastos de la sonrisa que algún día existió.


1 comentario:

  1. Muchas promesas nunca son cumplidas, y eso es algo que siempre tendremos que tener en cuenta, por más ilusiones que nos causen esas muestras de complicidad, no podemos dejarnos cegar por momentos que parecieran no estar ligados a la realidad.
    Si queremos seguir en pie, no desfallecer y salir con todo bien puesto, tenemos que nunca dejarnos seducir, ser vulnerables.
    Tiene que haber un equilibrio.
    No puedes flaquear ante las desilusiones que te tiende el destino, porque te digo, aunque ya lo hayas oído antes, que serán muchas; y durante el camino deberás pasar sobre muchas piedras y por más que duela la herida siempre cicatrizará, aunque en el momento parezca imposible.
    Sé que te duele el corazón, el alma y el espíritu, y claro, los pies por haber intentado una y otra vez atravesar diferentes rocas con mucho filo que han desgarrado muy dentro de ti. Se nota tu aflicción mediante tus palabras; cómo van en un carrusel que sube y baja y parece no tener fin.
    Pero, ¿no serás tú la única capaz de apretar el botón de stop y estabilizar tus sentimientos?.
    Mira en ti la respuesta, no la veas en los demás; sé que el medio es importante, pero tú igual lo eres y lo que opines también. No te dejes opacar por aquellos que en realidad deberían ser tu sombra.
    Mantén tú la mirada y no seas la que la desvía.
    Aunque lo neguemos, a veces los demás estan demás.





    Muchos besos, te deseo lo mejor, y sabes que siempre habrá una hermana por ahí que te escuchará siempre. :).
    adios!

    ResponderEliminar

Desembuche.