3 feb 2009


SUCEDE




Que lástima que den las 3:43 de la tarde y esté aqui escribiendo,

declarando con desgano que suelo ser imparcial.

Y que extraña me siento, especialmente hoy,
pensando en esas canciones que levantan mi ánimo,

esas canciones que hablan del sol y días lindos
siendo que considero más hermosa la lluvia.

Los que me conocen pueden decir sin dudas
que cuando veo desconocidos agradables en la calle les sonrío.
(Menos mal que mi ventana no da a la calle)

Soy inconstante y cambiante, faltando tres minutos para las cuatro.

De vez en cuando me llegan las ganas
de simplemente dejar caer el vaso que tengo en las manos.
Sin embargo, no lo hago y lo retengo con más fuerza.
Creo que la próxima vez lo dejaré caer.

Son las 4:01 del martes
que lástima que no estás conmigo esta tarde.
Olvidé hacer mi cama.


5 comentarios:

  1. floja
    me gusto lo que escribiste, sobre todo por que lo leo mientras te espero. (:

    ResponderEliminar
  2. No dejes caer el vaso eeei! no tiene la culpa xD. Y ke lastima no haber estado cntigo la tarde de martes.. pero mirame. es la noche del domingo y estoi al ladito tuyo :D

    eres la mejor del mundo.. te lo he dicho antes? :] te amo mi chica beatle ke vive en un submarino amarillo! (L)

    ResponderEliminar
  3. me hiciste descubrir porcupine tree :), te lo agradezco.
    no he ido a ver tus libros pq no he ido a sevilla; entenderás que aquí en el pueblo no hay muchas librerias donde mirar.
    que bueno que has estado con tu padre y tu amor :), verano es romantico, y ademas se acerca san valentín! ojalá se hubiera quedado él un poco más... pero bueno no hay que ser tan exigentes con la vida.
    yo te cuento que estoy muy bien, soportando el frío y me acabo de tomar un chocolate caliente :), tengo libros nuevos y me emociona la idea de crecer mas en la lectura.
    te qerooo taaanto ei, me alegra haber podido conocer una persona como tú, que me entiende y que tiene gustos y pensamientos parecidos :). deseo volver a verte! pero hablar muucho rato de cosas sin mayor trascendencia que dejar que el tiempo muera un instante...
    bueno, espero que TODO TE VAYA MUY BIEN, no te pongas triste por las cosas que ya pasaron, tienes que continuar con una sonrisa y esperar al reencuentro con tu amor :).
    te qerooooooooooooooo demaaasiaaado! besos, sister, hermana, soeur.. en todos los idiomas! (o bueno, los tres que me se xD)
    te qero!
    PD: en cuanto al blog, me descargue una plantilla.. si quieres avisame y te doy la pagina! BESOOOOS

    ResponderEliminar

Desembuche.