6 may 2009

Así dicen.


Abre bien los brazos y espera a que el viento te deje caer,
lentamente, segundo a segundo.



No quiero que me cuentes un cuento, menos aún si no sabes cómo termina. Bailar un tango sobre la luna nunca estaría de más, hasta con los pies amarrados se podría. Yo lo sé, por eso te lo digo, porque no es cosa de que yo haya hecho todas estas cosas, yo sólo te cuento lo que mis propios ojos han visto, que no ha sido poco te diré.

La melodía era demasiado perfecta, los sonidos demasiado irreales. Aunque instrumentos no habían, y tan locos no estaban. Bueno, tal vez sí, pero yo les creo que era de verdad.

Volviendo al tema del baile, comienzo a creer que no sería muy buena idea. El tango es fuerte, es directo, la luna no soportaría tal muestra de pasión sin ella recibir algo a cambio, ¿no lo crees también? Te lo digo yo que lo he visto, la señora esa puede ser muy caprichosa de vez en cuando y no dudaría en mandarlos a volar lejos. Aunque no se pierde nada con intentar.



Bueno, si estaban más que un poco locos.

1 comentario:

  1. Me alegro taanto de ke estés feliz peke! enserio mucha suerte y ojalá ke todo te salga bien porke te lo mereces :). Y espero tmbn de ke sea buen tipo! ke te cuide y todo eso, porke sino se las tendrá ke ver conmigo, meh.


    Me gustó lo ke escribiste pajarita :). Te quiero muchoo, el Fitito y mis viejos te mandan saludos! Cuidate, paz.-

    ResponderEliminar

Desembuche.