15 may 2009

Lo que entre líneas me encontré.



Si te apresuras sería mejor, pero no corras a la meta, debes correr de espaldas. ¿Te gustaría saludar a tus pequeñas amigas primero? Pues adelante, pero no tardes mucho que tu camino debes seguir. Corre, pequeña, corre, el espectáculo está por comenzar. Quizás no se diviertan, quizás no se rían, pero maravillados quedarán todos, eso te lo aseguro. Y cuando digo todos me refiero a todos, desde la primera piedrecilla que te vea, temblorosa e insegura, frágil como nunca se ha visto a una piedra, hasta el último trozo de carbón de aquel vagón, que se despedirá de ti en la distancia al acabar todo.

No te preocupes, si no resulta hoy podrás intentarlo mañana. Tampoco creas que son ángeles, mucho menos tus jueces. Simplemente son las brillantes luces y los tonos tan perfectamente combinados, que tal vez te asusten al principio, pero no hay nada que te detenga, pequeña, tu sólo sigue corriendo. Apresúrate, no dejes que los colores te atrapen, no tan pronto.



Qué saben de desafiar al viento.


3 comentarios:

  1. creo que me falta mucho por saber.-
    me acorde de ti en mi proxima nota.

    ResponderEliminar
  2. ahora escribiré una nueva entrada.
    he estado con falta de inspiración, pero supongo que son gajes del oficio.
    espera... ya me viene! la ampolleta se encendió, espero que leas lo que ahora escribiré y sé detallista cuando lo hagas.
    te amo sister, espero verte pronto!.
    i love you (L).

    ResponderEliminar

Desembuche.