21 feb 2008

The Dark Side of the Moon


Ultimamente me han preguntado mucho qué pasa, qué onda, qué pienso.. Y ¿realmente? No tengo ni la más mínima idea de lo que debo responder a eso... Breathe, breath in the air.. es lo único que estoy conciente de que sí hago. Estoy respirando.. eso es algo, ¿no? ... And smiles you'll give and tears you'll cry.. totalmente verdad. Balance, siempre balance.. No quiero decir las cosas equivocadas, pero tampoco quiero que eso me haga no decir nada. La verdad es que en situaciones así no sé qué decir.. no sé como tratar a algunas personas, pero no es por culpa de ellos, sino por mis estúpidos pensamientos que prefiero no
exhibir. No sé.. no sé. The lunatic is in my head... no entiendo, a veces no entiendo nada de lo que pienso.. pero no me ocurría tan seguido como ahora.


Si tan sólo leyera mentes todo sería más fácil. Eso se me ocurre bien seguido. Pero después pienso más la cosa, y me doy cuenta de que con leer mentes no saco nada, porque por muchas cosas que sepa, no tengo el mismo entendimiento que el resto ante sus pensamientos.. ¿Entonces? tan sólo se me ocurre la idea de poder hacer "intercambios de mente", así puedo pensar, creer, entender y todo eso como los otros.


All you create, all you destroy, all that you do, all that you say. All that you eat and everyone you meet. Todo es por algo... todo es por algo. Creo que estoy bien. For long you live and high you fly, but only if you ride the tide..
Sobreviviré.



I think I'll see you on the dark side of the moon...

if you want it.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desembuche.