11 may 2008

Hakuna Matata



Seré sincera. Tenía una súper idea para escribir en cuanto llegara a mi casa al terminar este fin de semana, pero se me fué de las manos completamente y ahora no se qué escribir. Pero, ¿sabes qué, persona que lee esto sin consultarme? me da lo mismo. Porque tengo ganas de escribir aquí, y tener o no tener tema, a estas alturas ya es casi lo mismo en este blog y todo lo que me rodea, porque no se necesita tener preparado lo que se va a decir para que salga algo regular o hasta bueno. Me está comenzando a enojar eso de tener dibujos y que no me guste mostrarselos al mundo. Tuve botado eso por mucho tiempo.. y hay más cosas que también tengo abandonadas.

Un pequeño relajo lejos de aquí (bueno, más o menos lejos) hace bien de vez en cuando. La verdad es que, a mi parecer, paso mucho tiempo en esta cuidad sin salir. Respirar de otro aire y no tener mayor contácto con las personas cotidianas es un buen desintoxicante. Hakuna Matata, No te angusties. Sigo buscando el sol, pero ahora sé que tengo ampolletas de emergencia, y estoy segura de que más de uno me prestará su ampolleta si las mías se llegaran a terminar. Aunque, pensandolo bien, es mejor compartir la luz (si prendemos muchas gastamos energía, y eso NO puede ser oe). Come on Eileen ♪ ..quedan muchas cosas más! Hay sol brillando, en algún lugar.



El mar se veía como cientos de diamantes.. :)


Creo que volveré a viejas andanzas,
pero las buenas!


1 comentario:

  1. te exaba tan askerosamente de menuu ñeee :D
    aveces es bueno desconectarse

    a! escribe lo ke kieras ES TU BLOG ;D

    ResponderEliminar

Desembuche.