4 may 2008

It doesn't matter anyway



Quizá de un tiempo hasta ahora, de cierta forma, he herido más a las personas.. Quizá "herir" no es la mejor palabra para describir el asunto, pero no ando con las ganas de buscar la palabra exacta. Siempre me he sentido como la que soporta todo, escucha todo. Siempre me han "criticado" por ser la que calla el 95% de las cosas. Creo que estoy en buen momento de la vida para hacer cambios (siempre es mejor hacerlos antes que después), no porque sea un BUEN momento, cosa que para nada está ocurriendo.. sino porque estoy en medio de la etapa en la que se aprende más que nunca, me adapto a las situaciones y me acostumbro a la vida.

Desde hace mucho que deseaba hacer cambios, pero ahora que he obtenido algunos, no me siento del todo satisfecha. Me siguen reclamando que me callo muchas cosas, pero antes eran las cosas con respecto a los demás, ahora son las cosas con respecto a mi. A decir verdad, antes no le decía a los demás lo que me molesta de ellos. Escuchaba todo, y lo que me parecía mal solamente a mi no lo decía. Ahora simplemente digo las cosas malas, y a veces lamento que lo hago de la mala manera. No sé como actuar en la vida diaria, mucho menos en las situaciones "extraordinarias", así que no sé cómo debo actuar frente a los enojos o los desconciertos del resto. Digo cosas hirientes, solamente cuando yo me siento herida hasta el alma. Y es complicado para mi admitir estas cosas, porque detesto hacer saber a los demás que quizá me están haciendo daño.. no precisamente ellos mismos, pero sí alguien de mi entorno.


Suena: The Cranberries - Not Sorry


1 comentario:

  1. "No sé como actuar en la vida diaria, mucho menos en las situaciones "extraordinarias", así que no sé cómo debo actuar frente a los enojos o los desconciertos del resto"
    tu forma de actuar en la vida diaria es tal y como te sale del alma. tu forma de actuar es aquella que no la fuerzas, porque forzar las cosas es un gran error. no trates de ser esa persona que te cuesta crear, porque tu eres tal y como te muestras naturalmente, con tus defectos y virtudes que muchos han sabido soportar y apreciar. leí anteriormente a este post, un día en que tu estuviste muy felíz contigo misma y con tu entorno; tienes que saber que los momentos así se pasan con esas personas, que tal y como tu dijiste, han estado ahí y lo estarán.
    no tienes que tratar de moldear tu propio carácter que te fue entregado como anillo al dedo.
    ve dentro de ti, deja aflorar tus virtudes y hunde tus inseguridades que tanto te acechan.
    eres una persona muy valiosa, que escucha y sólo dice las cosas que cree son importantes; y si las personas no saben apreciar esto, hazélos saber.
    hazte amiga de la vida y sus consecuencias. aprende a vivir con los errores. no todo puede ser perfecto y planeado.

    te qero, hermana. desde españa, te manda besos un apoyo en el que siempre podrás contar.

    gánale a la razon.

    ResponderEliminar

Desembuche.