7 ago 2008

I smile up to the sky


Recordar las penas a veces no es malo, sólo depende de cómo se recuerden. Al fin y al cabo, son sólo recuerdos, las cosas que pasaron ya fueron y, si yo no quiero, no afectan mi presente. Soy terca y atolondrada para las cosas de repente, pero creo en que mientras más dura sea la caída más rapido se reacciona. Quizá aprendo tarde, pero aprendo, y me siento orgullosa de eso.

Dias de caminatas, de sol, de sentir el viento entre mis manos. Me gusta la primavera, quiero que llegue pronto.. me gusta ver que las flores vuelvan para recordarme que todo es hermoso, me gusta notar que los dias duran más y tener más tiempo para estar afuera, que la temperatura sea agradable para estar bajo la luna de medianoche. También han sido dias de pensar, mucho. Los silencios hablan mejor, las cosas están bien, las palabras mal expresadas podrían derrumbar la tranquilidad que se siente ahora. Recuerdo cada momento de cambio que vivo, cada vez que conosco a alguien es un cambio; quizá casi siempre son cambios pequeños, pero con el tiempo los noto. De vez en cuando prefiero estar sola porque es justamente ese el momento donde noto esos cambios pequeños que tienen tanto significado para mi.

Sentir felicidad sin motivo.. o mejor dicho, reconociendo los mil motivos que existen para estarlo. A pesar de todo han sido dias tranquilos, no he tenido mayores conflictos, mis cercanos están bien, me gustan mis ojos, mis viejas penas dejan de serlo, siento que sigo siendo una niña, estoy en paz con mis recuerdos, me gusta reir. Me gusta mi sonrisa, me gusta su significado. Cada sonrisa mia es un gracias para los que amo y me aman.



The smiles returning to the faces.
Little darling, it seems like years
since it's been here.

Here comes the sun,
here comes the sun and I say
it's all right :]


2 comentarios:

  1. brigido...
    escribes desde adentro cierto???
    mas aya de poder saber las letras juntas forman palabras
    se q estas mejor
    y las weas q llevo aciendo x añoss
    dan resultado uta eso xauuuu

    ResponderEliminar
  2. Me encantó.
    simplemente, me en-can-tó!

    Sigue escribiendo así,
    con el alma en la letra
    :)


    Te Quierooo :)
    la cashá e musho (k)

    ResponderEliminar

Desembuche.