17 ago 2008

Puaj



Me carga
, frase que he usado (quizá demasiado) el ultimo tiempo. Detesto que me carguen cosas de mi misma, pero así es. Cosas como el hecho de que no digo lo que debería, me tomo a pecho las cosas, es fácil que sienta vergüenza, y podría seguir la lista por harto rato. A veces no me gusta que me impulsen a hacer algo porque me siento obligada, no me gusta que me den órdenes y por eso mismo no le doy órdenes a los demás. Si yo decido ir y hacer algo, ¡mejor! porque lo estoy haciendo de verdad.. por eso no me gusta decirle a los demás que cuando me pasa algo prefiero compañía y un buen abrazo, y no que me metan más en el tema o me busquen soluciones antes de yo pedirlas.

Puede que esté mal lo que voy a decir, pero siento como si diera y no recibiera lo suficiente de vuelta. Quizá estoy mal al decirlo, quizá soy yo la que no recibe lo que los demás me entregan, pero sin dar rodeos es lo que siento. Probablemente hay excepciones a esto, pero son las menos. Muchas veces siento que estoy entregando mucho afecto, mucha confianza, mucha protección.. y casi nunca lo siento de vuelta. Si le gusta a los que lean esto o no, no sé qué puedo hacer, es simplemente lo que siento desde hace tiempo. Soy una persona que necesita calidez, los detalles me hacen notar si le importo o no a las personas. ¿Pido demasiado? o quizá no deberia pedirlo :/


1 comentario:

Desembuche.