13 mar 2008

El día trece, la casa 76




Muchas veces me hablan cosas simples y no las entiendo.

de vez en cuando me gusta gritar y llorar por gusto.
encuentro que la mejor hora para tocar guitarra es en la noche, pero no me dejan tocar a esa hora.
la única forma de que haga bien una cama, es cantando.
invento canciones sobre mis profesores y las canto después de clases.
solía ver Rojo (cuando empezó y era bueno).
no entiendo a los hombres.
a las mujeres tampoco las entiendo.
no me entiendo nunca, ni tampoco pretendo hacerlo.
a veces pido consejos y termino diciéndome la solución yo misma.
la lluvia me hace sentir viva con el simple hecho de caer.
algunas noches escucho Le Freak de Chic todo el rato.
me carga usar reloj porque me da la impresion de andar apurada.
no me gusta el café.
le pongo caras feas a los mayores cuando no me ven.
hay días en que soy lerda, se me caen las cosas y no sé hablar bien (como hoy).
quiero tener una corbata chistosa para ser un poquito más diferente.
desactivé los zumbidos de mi messenger porque me irritan.
escucho The Best Damn Thing a todo volúmen y dejo cagá y media en mi casa.
sigo queriendo un cuento de hadas para siempre (:
quiero tener más fluidez para hablar inglés y tener acento cool.
mi celular tiene dos años de edad, pero aún recibe llamadas (a veces).
no me gusta enumerar, me gusta simplemente nombrar cosas.
no me gusta que me hablen si tengo "estado personalizado" en msn.
cuando escribo escucho Lazarus de Porcupine Tree, y así me relajo.
cada persona importante en mi vida tiene una canción para mi.
los recuerdos más hermosos que tengo son de mis amigos.
me gusta cambiarle los textos a las películas en inglés.
me gusta la sinceridad, pero muchas veces no digo todo.
te puedo mirar con cara de sé algo que tú no todos los dias si así lo quiero.
me gusta sufrir mis penas, para depués sonreir como corresponde.
me encariño demasiado con las personas, pero no siempre se los digo.
para mi nunca está de más un buen abrazo.
me gusta sentirme protegida por los demás.
siempre voy al patio a pie pelado.
uso calcetines de distintos colores porque me gusta.
creo en las amistades de verdad.
siempre que quiero decir cosas, termino diciendo la mitad (o quizá menos).
adoro escuchar Sui Generis y Soda Stereo de vez en cuando.
me gusta que, al caminar, me tomen de la mano.
digo cosas justo cuando todos se quedan callados a la mitad de la clase.
me gusta escribir cosas sin sentido para el resto, porque apenas las entiendo yo.
en este momento estoy relajada, porque escucho Lazarus.
amo el olor a cigarro de noche en mi casa..


Tal vez, sólo tal vez!




sigue siendo difícil, pero bah...
a quien le importa (:

1 comentario:

Desembuche.