30 mar 2008

Al Sitio Perdido



Mi asignatura pendiente sigue ahí.. oculta en alguna parte que sólo yo recuerdo; en ese casillero roto que olvidaron en la bodega del viejo colegio, en ese bolso que se dejó de usar porque era muy infantil, en esa serie de TV que nunca aceptaron ver por vengüenza. Las cosas pendientes me inquietan, pero no todo el tiempo, porque no las pienso todo el tiempo. Procuro no hacerlo, sino enloquecería (más).

¿Y qué si deseo hacer algo? meterme al bolsillo al mundo, quepan o no, que me de lo mismo el espacio. Aprender a silvar y llegar a la Luna nube por nube, después estrella por estrella, eternamente.


Los dibujos a veces dicen mucho más de lo que sabemos que tenemos que decir.. el último de la fila me contó que necesito ese cuento más que nunca..


2 comentarios:

  1. mmm
    kosas pendientes.
    yo las odio.
    hasta hoy me persigue una que ya hace rato creia olvidada.

    tu tambine me haces falta
    ojalá nos veamos pronto
    para habalr de la vida bajo la lluvia comiendo sopaipillas.-

    o mejor un pastl :)
    te parece?

    te kiero =*
    y mas ke eso!

    ResponderEliminar
  2. falta tu cuenta personas para uqe colapsemos juntas! ;)

    ResponderEliminar

Desembuche.