4 mar 2008

Escuchando: Sui Generis - Aprendizaje



Me siento como en un estado tan indescriptible que no puedo expresar ni con la más mínima claridad si estoy bien, o tal vez esté ¿normal?, ni idea.. no estoy para nada acostumbrada a sentirme normal, nunca me ha gustado. Una mente en la que pasa mucho y poco. Unas manos que tratan de levantarse. Unas rodillas desgastadas por el cemento y la tierra. Un cabello lavado en la mañana, pero que ya lo ensució un perro cuando se tiró encima a saludar. Unos pies cansados con los dedos inmóviles y zapatos de la talla justa. Una foto antigua aparece en la pantalla del computador. Quería escribir hartas cosas, pero acaba de volar un ave y las palabras se me esfumaron. Simplemente no puedo definir nada en este momento, no soy capaz de quedarme en un punto fijo, una idea puntual. Tengo ganas de hacer todo, pero también quiero quedarme en un solo lugar y hacer nada.. Me pasan cosas como que, en un momento quiero decir mil quinientas treinta y ocho cosas, pero medio minuto después prefiero quedarme en silencio por no querer decir nada, o no saber hablar. Muchas veces me siento como una güagüa.. sin saber hablar. O más bien, sabiendo hablar, pero distinto al resto.. una lengua que no me entiende el resto, una forma de expresarme que algunos logran captar de repente, pero no en su totalidad (o almenos lo que vendría a ser necesario). A veces me gustaría hacer las cosas a mí modo, tener la seguridad de hacer siempre lo que creo que es mejor, tener ese.. no sé, valor ¿? de decirle a los demás las cosas que quiero y las que no, dejar en claro que no siempre prefiero lo de las otras personas.. No digo que me dejo influenciar por el resto, ni que me dejo pisotear por las ideas del resto. Sólo digo que a veces preferiría decir las cosas y encontrar la mejor manera de hacerlo, en lugar de decir cosas vacías y después dejar las cosas a la mitad por pensar en los demás...


Trato de tomar el tiempo para mí.
sin ser egoísta, pero quiero dedicarme un tiempo a mi :)

1 comentario:

  1. sui generi fue y va a ser la banda mas grande de la argentina y de america.. charly es un genio
    y vallanse todos a la re concha de sus madre

    ResponderEliminar

Desembuche.