25 mar 2008

S.C.M. 25



Sí, al igual que el cielo, estoy cansada de ver la "lluvia" caer.. (:


Cuando no tengo [encuentro] las formas de decir las cosas, canto. Si no se qué escribir, pongo canciones, porque son mi expresión, a veces me identifican mucho más de lo que las palabras "de todos" lo hacen. Hoy he escuchado demasiadas canciones como para especificar una que me identifique más, así que La Súper Canción del Día 25 vendría siendo una tremenda majamama de canciones, algunas conocidísimas, otras no tanto. La letra vendría siendo un toque a lo Lazarus de Porcupine Tree (ya se está haciendo demasiado común ese tema en mi playlist) para la calma, mezclado con una pizca irónica de Fito (Ironic de Alanis Morissette tampoco estaría mal), junto con artistas variados, idiomas variados (harto ingles, hoy es día de canciones más en ingles), etc. El video, algo diferente y a la vez simple.. tal vez como el de Lago en el Cielo de Gustavo Cerati (100% recomendado), algo no tan mío, sino de los demás, de esos a los que les importa y me importan. Unos pincelazos de energía a lo Paramore para la banda (¿o solista? ..dejémoslo en banda, por ahora), un look rockero, pero no de los "rockeros" de ahora, sino los de antes (los de verdad).

Melodías fuertes, pero a la vez tranquilas. Un tren sonando de fondo, a lo lejos detrás de los árboles.. no, no tan a lo lejos.





Nota al margen: ¿histéricamente feliz?



1 comentario:

  1. jajajaja (:

    yo tambien uso canciones a veces, lo malo es que despues significan tanto que si pasa algo malo, las odio..
    ya me paso con una u.u

    será xD
    ando fria hoy (...)


    histericamente feliz (H) ajjajaja
    yo soy asi xD


    (muerte al cuenta personas)


    te adoro elieen :B

    (y todavia escribo tu nombre así)
    nisikera se si está bien :)

    ResponderEliminar

Desembuche.