29 abr 2008

Gracias totales!



De hace tiempo que necesitaba ese impulso, esas ganas de gritar y saltar, de decir "FELICIDAD" en mayúscula y con todas sus letras, sin preocuparme por estar mintiendole a los demás. Una jaula con chiste interno, chocolates, carteles, un girasol, un pastel de naranja, "elementos bebés" (hahahah xD), tarjetitas, y otras cosas.. Pero lo más importante, fueron los mil abrazos, besos, saludos y muestras de cariño. Todos y cada uno de los que estuvieron conmigo hoy, hicieron de este día uno de los mejores en muuuucho tiempo :). Significan muchísimo para mi, saben? ..Y creo que con quienes pasé el día son simplemente los precisos, esos que siempre han estado conmigo, que apesar de esas cosas que quizá no fueron tan buenas, siguen aquí, celebrando alegrías y disminuyendo las penas. Algunos me dijeron que este es "mi día", pero yo no lo creo tan así.. porque siempre en días como hoy me doy cuenta, o mejor dicho, ME ASEGURO de que los amigos que tengo son los mejores del mundo, son mi felicidad en este momento de mi vida y no los cambio ni jodiendo :P

En serio, la sonrisa que tuve durante todo el día (y que aún mantengo) es unicamente gracias a todos ustedes, los que aportaron su grano de arena y transformaron todo esto en algo PERFECTO :D




Caminar bajo la lluvia, ver el cielo en todos sus estados
y sentir el cariño de los amados..

LO MEJOR DE LA VIDA :)




1 comentario:

  1. y el cielo nos regaló para tu cumpleaños y el mio un poco de lluvia (: de esa que tanto nos gusta =**

    te adoro a mas no poder
    somos parecidas a mas no poder :)

    ResponderEliminar

Desembuche.