1 abr 2008



Tal vez me estoy esforzando demasiado en hacer las cosas bien.. tanto, que nisiquiera me acerco a lo que vendría siendo "bueno". Si trato de dejar las cosas fluír, tampoco me saldrán fluidas, porque estaré esforzándome en tratar de no forzar las cosas, que a la larga sería preocuparme y estropearlo todo. Soy de esas personas que se dan el gran tiempo para pensar las cosas mil veces si lo encuentro necesario, y siempre en silencio. Cuando me siento ahogada de cosas negativas, paso por etapas. Ahora mismo estoy en la etapa que viene justo después de la mitad, pero que aún está lejos del fin. Esa etapa en la que creo desconocer el idioma de todos porque no logro el entendimiento con la gente, y simplemente deseo tranquilizarme en brazos de alguien. Simplemente sentir esa protección, calidez y seguridad en los brazos de alguien... alguien.-



P.D: Ojitos Dulces.. gracias (:



1 comentario:

  1. aveces me siento completamente inutil con lo que escribes.

    no creo ser ese alguien.-
    pero puedo ayudar o no?

    hoy es un dia de mierda
    (para variar)

    por la cresta que un pastel.
    (K)

    ResponderEliminar

Desembuche.