15 abr 2008

Cadadíamásennegro.



simplemente NO se puede


..casi imposible



4 comentarios:

  1. yo aveces me siento igual =/
    no te des por vencida kieres u.u

    te kiero demaciado (K)
    DEMACIADO!

    ya pasará
    simepre pasa

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de hablar de la vida contigo, de que me cuentes tus ironias espontaneas que me hacen sonreir y que demos opiniones que reprimimos a veces.
    Pero no subes al blog asi que ahora tendre que ir a tu flog a avisar que te he posteado en tu blog :)
    nose que es lo que te ha pasado o que te ha sucedido para que sientas de esa manera tan intensa para rechazar la opcion de que Siempre Se Puede Continuar, aunque no hurgare en tus asuntos, porque es tu espacio, y ya sabre si algun dia querras contarme esto,
    Muchos besos y cariños de una persona que te admira y te quiere :), Tita.

    ResponderEliminar
  3. que se puede hacer ya...
    las cosa fueron de una forma erronea, quisas nodevieron ser asi pero fueron...
    me arrepiento de tanto...

    ResponderEliminar
  4. me he dado cuenta de a poco, nose si tu, pero creo que ahora medio mundo sigue una tendencia, todos piensan igual, no hay originalidad! no qieren pensar o diferenciarse, se confunden como una masa difuminada a la distancia.
    las ideas innovadoras, se pudren, y hey!, viva la era monotona ¬¬'.
    besos, sorry por esta descarga negativa xD,creo es lo ultimo q necesitas.
    es que te cuento pq contigo se hablan cosas diferentes :)

    ResponderEliminar

Desembuche.