20 abr 2008

Día 20.



Desde hace tiempo que algo me mantiene inquieta (y no es precisamente el ruido que hace mi lámpara cuando la prendo). A veces me da por pensar que tengo que hacer cosas por el resto, quizá por el hecho de que veo a algunos amigos que no andan de lo más felices.. pero realmente no se me ocurre qué podría hacer por ellos (si es que puedo hacer algo) ... O quizá pienso eso para ocultar que tal vez soy yo la que necesite ayuda de los demás. No sé, cuando paso por momentos así me cuesta estar segura de las cosa; puedo escribir cien cosas aquí, pero en mi mente podrían haber otras distintas. Don't let the world bring you down.. no lo hago, soy yo misma. Siempre me he preocupado de arreglar a los demás antes de arreglarme a mí misma, por eso mismo muchas veces me he admirado y odiado al mismo tiempo. No tomo mis oportunidades por preocuparme de que el resto tome las suyas, aunque parezca que siempre intento arreglar mi pequeña burbuja, aún cuando lo intento no me resulta, porque en mi mente siempre estoy al final de la lista de prioridades, casi inevitablemente.

Ahora. Hoy y todos estos últimos días. Probablemente me he ausentado un poco del mundo, he aparecido menos o he actuado como si no estuviera. No es exactamente que quiera hacerlo.. osea, sí, quiero desaparecerme un poco, pero tampoco es mi intención parecer ausente cuando sí estoy. Ultimamente he aprobechado más para descansar en casa (algo que, hace un año, habría sido casi imposible), no me atrae demasiado salir y perder las tardes en nada, rodeada de gente haciendo cosas que en otras circunstancias también haría, pero ahora no. Aunque en casa tampoco hago muchas cosas.. pero bueno, almenos pienso y me calmo. Escribir me ha resultado complicado, al menos aquí en un blog.. me cuesta demasiado NO escribir sobre cosas 100% personales, ya que es lo único que ocupa mi mente ultimamente. Ha pasado mucho, pero no lo relataré, está guardado.. ¿Bueno o malo? Qué se yo.. yo simplemente lo vivo y lo guardo.


Me siento como encerrada, en una pieza completamente negra y con una sola ventana, pero que se encuentra muy alta como para ver hacia afuera. ¿La llave? tirada en algún lugar de la casa (no en esta pieza), y la puerta está cerrada.. le pusieron llave por fuera al parecer, para dejarme ahí. Lo único que hago es caminar de aquí para allá, de allá para acá, simplemente para no volverme loca.-

1 comentario:

  1. cuando estoy en clases, me voy, me pierdo, me vuelo, como quieras decirlo. veo a la gente conversando, pasandolo bien (no digo que lo pase mal en MI mundo) y yo antes pensaba que tenia que hacer lo mismo,para encajar, para ser igual y me di cuenta al segundo de hacerlo, que eso no me satisfacia, porque sonrisas falsas y miradas de aburrimiento, no eran lo mio. asi que me di cuenta de que cuando miraba por la ventana y sonreia sin ningun porque, dibujaba o pensaba en cosas que no tenian nada que ver con la asignatura, me iba a otra parte y me ensimismaba tanto en mis pensamientos, que de a poco sentia como las voces se difuminaban y se iban alejando de mi de a poco. me daba lo mismo todo, y todos. era Mi mundo que me dejaba las puertas abiertas y yo sonreia bobamente.
    uno necesita en momentos la soledad, saber estimarla, y no depender de los demas. que uno solo es mucho mas fuerte de lo que cree en muchas ocasiones, y esto lo descubri, y la verdad me fascino.
    yo tampoco salgo tanto, y si lo hago es para cosas que me gustan de verdad y no para ir a gastar el tiempo que puedo emplear en cosas mas interesantes. no se si he perdido el interes por el mundo o simplemente de verdad me estoy enfoncando en lo que quiero.
    por eso a veces todo me da lo mismo, o lo que piensen o lo que digan. por primera vez.
    se que es estar pensando siempre en cosas personales, es que es imposible no pensarlas, son el razonamiento y los impulsos, inevitable no hablar de ello.
    te qero loca :). te enviare un mail, pero cuando este inspirada :), es que asi escribo harto y como tengo a alguien que me escucha o que me lee mejor dicho (tu) se que no te aburrire :).
    muuuuuuuuuuchos besoooos :) te qero!
    adoptame como tu hermana menor :D?, seriaa muuuy feliz!, ya saco los papeles para que sea legal xD!

    ResponderEliminar

Desembuche.