25 abr 2008

There's no more coffee


Algunas veces se toman desiciones que no se comparten mucho, (la verdad es que ultimamente no he decidido mucho por mí misma). Normalmente trato de dejarme llevar lo más que puedo por las situaciones, aunque me juegue en contra de vez en cuando, pero prefiero dejarlo así. Es mejor arreglar las cosas que simplemente sucedieron así que las cosas forzadas. Quizá una caminata me habría venido bien hoy, aunque el aire estaba frío, nada que una chaqueta y una bufanda gris con negro no puedan solucionar. Noté el otoño pero no lo ví, no quise verlo aún porque me hacía sentir fría. Las manos congeladas hasta el punto en el que al más mínimo movimiento, la punta del dedo cae al suelo y se rompe en mil pedazos pequeños. Los pies pesaban hoy, no exactamente por las pesas de kilo que traía; hay cansancio, pero no del escolar, no es de ese cansancio que da ganas de abandonar cualquier trabajo y echarse a dormir, sino cansancio de nada. Sí, los segundos también contaban, y el café se acabó.. antes de empezar el día. Luces. Los cds del escritorio también brillan.-


I'll see you on the dark side of the moon..
our moon.

Suena: Blackfield - Cloudy Now


1 comentario:

  1. aca se acerca el verano. paso mi epoca fria, o asi lo creo yo. te juro que a veces hay tantas tonterias del mundo que no entiendo, pero preferentemente, lo dejo asi. hay tantas cosas pequeñas, pero que simplemente son las mas significativas que pueden doler, o alegrar. a mi tambien se me acabo el cafe. pero no antes de comenzar el dia. si no antes de comenzar la vida.
    besiiisimos. cuidate :).

    empiezo la campaña muerte a la monotonia, con Eds ;).-

    ResponderEliminar

Desembuche.