7 abr 2008

Guns n' Roses - November Rain



Tal vez deba arrepentirme de muchas cosas que he hecho, sobretodo ultimamente.. tal vez. Yo al menos, no creo que todo lo que he hecho sea un error, quizá uno que otro por ahí, pero no todo lo he hecho mal. Una lluvia posiblemente me haga falta, una lluvia de Abril.. cuánto me agrada este mes. Es como el momento perfecto para que empiecen las lluvias, y con eso a limpiar todo. Y, al día siguiente de la lluvia, simplemente caminar... sentir que avanzo, observar cada detalle al rededor, cada persona y cada elemento. Cambiar los lentes de sol por la vista desnuda y ver los colores como realmente son. 'Cause nothin' lasts forever.. Siempre que escribo, escucho frases que me sirven. Me gusta este tema, November Rain. Me gusta la letra y la guitarra, la canción dura harto y casi siempre la encuentro en cierto canal de TV cuando estoy aburrida. We've been through this such a long, long time, just trying to kill the pain.. "No trates de matar el dolor, simplemente déjalo ir" - Haz caso, pequeña, ¡haz caso! - No pienso arrepentirme de algo que no controlé yo por completo. Para que el puente se rompa, deben fallar los dos lados. En mi caso fallé, pero fue porque el otro lado ya había caído, y sin otro lado no se podía mantener en altura el puente. Sigo diciendo que no me arrepentiré... tal vez me sienta un poco mal por un par de días, pero no tanto como para que me afecte el día a día. Aparte, se me pasará luego, esto es simplemente una ceniza dentro de toda una playa llena de arena. Todabía me siento pequeña, tengo derecho a cansarme de las cosas, ¿o no?



..Sometimes I need some time on my own.


4 comentarios:

  1. si dejamos la kaga dejemos la kaga con ganasxDDD

    yeah yeah yeah

    teamso esa wea de cancion
    me voy cortao
    xDDDD

    juajuajua
    oie no hay qn sea capas de decir q las kagaste mas q tu misma xDD uno puede decir lo ke uno creee q puede cer pero
    pico

    si te sientes mal x los cambios de actitudes de otros wns
    vay a terminar como el pico
    asike preocupate un xikitito de ti misma y vay a tar mejor
    de una sonrrisa de goma a goma asta q la lia llegue y se mande un liaso en ti....

    me cure con leche???
    toy dando jugo?'?
    = te kero beso aioss

    ResponderEliminar
  2. "No trates de matar el dolor, simplemente déjalo ir" - Haz caso, pequeña, ¡haz caso! - No pienso arrepentirme de algo que no controlé yo por completo.

    esa frase
    la e tratado de aplicar desde que me pasó aquel incidente.
    u.u
    es dificil.
    ojalá nos resulte no?
    (:

    ResponderEliminar
  3. Breathe, enjoy and smile.
    relajate y ve las estrellas caer, como pequeñas luces adornando el cielo.
    me he dado cuenta,reflexionando poco a poco en mis pensamientos, que a veces es inutil pensar demasiado las cosas. porque nunca llegamos a una conclusion clara de la vision que tenemos, que creo yo, a veces es muy limitada. solo vemos lo que queremos o debemos, pero hay tantas frases escritas detras de ese cuadro sin pintar.
    para que mentirte y decirte que he estado perfectamente, que no me agobio ni me hundo en el propio vaso de agua que yo cree. porque no es asi, he tenido muchas dificultades que me confunden y al final confundo a los demas, porque no se lo que me pasa ni lo que pienso. pero en esos momentos tan intensos en que mis emociones se multiplican por dos y mi cabeza ya no da mas, lo ultimo que se me ocurre es pensar que hice, que debi haber echo. lo mas interesante que me parece en esos momentos es mirar el techo y escribir. escribir para tratr de entenderme, y volver a sonreir.


    te qero loquisima :). se feliz! que la vida se acorta, y eso es algo garantizado.
    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos! cuidateee!
    oie caxai como se pone la cursiva, negrita y todo eso xD? y como tu pones tus titulos del flog y se pueden apretar :B? xD sorry q pregunta mas tonta jajajaja, besooos!

    ResponderEliminar
  4. sorry del BLOG! no del FLOG xD me entiendes no? ajjaa besos!

    ResponderEliminar

Desembuche.