de buscar su verdad sin hallarla.
Sin embargo al principio rodando pasó,
sin que nadie pudiese salvarla.
¿Alguna vez te has sentado ahí esperando al cielo por una señal, y asi poder encontrar el lugar de donde vienen los ángeles?
.. yo sí, muchas veces.
Y encontré ese lugar, donde los ángeles nacen de un par de manos generosas, blancas como nieve, pero al mismo tiempo tibias como el abrazo de una madre. Luego recorren un par de ojos tan brillantes como de niño de cinco años en navidad, para terminar lejos en el cielo, desplegando sus alas de libertad y sueños aun sin romper, esperando que alguna adolescente pierda la mirada deseando encontrarlos.
Para vivir con la ilusión de volver a encontrarse
con aquel ángel que la enamoró y soñar con él,
eternamente ...
Nunca está de más juntarse con un buen amigo, compartir los dramas y las alegrías recientes, jugar a algo, mezclar lo dulce con lo salado. No cae mal de vez en cuando salir de la rutina, reirse de lo coherente e inspirarse en lo que quizá ni sentido tenga. Jamás desaparece la posibilidad de reestablecer las cosas en la vida, ya sean estudios, personales o con los demás. Creo que de a poco lo puedo hacer.. quizá al tratar de arreglar alguna cosa haga mal otra, pero así es el asunto cuando se trabaja en mejorar la vida (o más bien, la vista que tenemos de ella). No siempre sale todo bien, tampoco salen las cosas como lo esperamos.. pero sé que, si trato con todas mis ganas, lo más seguro es que a la larga las cosas sean aún mejores de lo que esperé.
Como siempre he dicho: lo que tiene que pasar simplemente va a pasar, y lo que no pasa no será por falta de interés ni por no tratar, sino porque no tenía que ser así, y punto final.